Recepción de pedidos - Cancelaciones o devoluciones

Rogamos que cuando el transportista proceda a la entrega de tu pedido, realices las siguientes comprobaciones:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechaza tu pedido e indica en el albarán el motivo de la devolución.

  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembala los productos delante del transportista e indica en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibes algún producto sin el embalaje correspondiente, te rogamos hagas constar este asunto en el albarán del transportista.


Además, recuerda que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifica que todos los productos coinciden con los que pediste, modelo, color, acabado.

En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido.

Recuerda, además que los artículos tienen una garantía de 24 meses, si es debido a un defecto de fabricación y no un daño producido durante el transporte i/o montaje, por lo que procederíamos a sustituirlo sin cargo alguno.

Para todo ello envía un correo electrónico a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Para más información, consulta las CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE COMPRA.